¡Bienvenido!

Preguntas Frecuentes

En este caso por favor contáctanos usando nuestro formulario de contacto.

Para más información con respecto a la disponibilidad del producto contáctanos usando nuestro formulario de contacto o llámanos al +(34) 918 455 133.

Como mucho tu pedido puede tardar en llegar a su destino de 4 a 5 días, aunque es probable que lo recibas antes. Depende de la zona en la que te encuentres. Ten en cuenta que si coincide con festivos o fines de semana la entrega puede demorarse.

Puedes ver tus pedidos anteriores en la página Pedidos.

Si quieres cambiar tu pedido, por favor contáctanos usando nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro número de teléfono +(34) 918 455 133. No olvides mencionar el ID del pedido, que encontrarás en la página Pedidos.

Si quieres realizar un pedido en esta web debes crear una cuenta de usuario. La cuenta se puede crear incluso después de añadir los productos a tu carro de compras.

Para modificar la información en tu cuenta de usuario debes iniciar sesión y en la sección Información de Cuenta tienes la opción de Actualizar cuenta.

Si no recuerdas tu contraseña, usa la opción de recuperación de la contraseña, que encuentrarás en la página de log in.

Después de añadir y confirmar los productos de tu carro de compras, el sistema te permite especificar otra dirección para el envío de tu pedido.

Sí, SetoArtificial.com acepta pedidos de parte de personas jurídicas también. Para recibir una factura con la información correcta de tu compañía, por favor rellena todos los campos en el proceso de compra.

Si quieres buscar un producto en especial, usa el módulo de búsqueda en la parte superior de la página. Ingresa la información que quieres buscar y si ésta se encuentra en la web, se mostrará una lista de resultados.

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.6/10 basado en 11 opiniones.