¡Bienvenido!

Formas de Pago


En nuestra web podrás encontrar las siguientes formas de pago:

Pago online – Con tu Tarjeta o con Paypal

Para hacer el pago con tu tarjeta ya tengas cuenta o no en PayPal.

Es decir, no es necesario ser de Paypal para comprar, no obstante, puedes crearte una cuenta de manera gratuita en www.paypal.com. Allí también encontrarás mas información de cómo funciona este servicio. Cuando selecciones paypal para pagar en la web, te redirigiremos a su pasarela de pago. Allí te invitarán a crear una cuenta y también te darán la opción de pagar directamente con tu tarjeta de crédito. No te preocupes, el pago es completamente seguro.

Crear una cuenta PayPal te servirá para rellenar la información de tu tarjeta y tus datos una sóla vez y pagar en casi cualquier tienda online utilizando simplemente tu dirección de email y la contraseña que elijas. Tu información se guarda encriptada en el servidor de PayPal para que ningún comercio tenga acceso a ella.

Transferencia Bancaria

Si te resulta más cómodo, selecciona esta forma de pago. Después de realizar el pedido recibirás toda la información necesaria para efectuar la transferencia. Tu pedido será enviado después de recibir la confirmación del pago. Adelántanos el justificante de la transferencia por email para agilizar los trámites.

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.6/10 basado en 11 opiniones.