¡Bienvenido!

Guía Seto Artificial

En la pestaña “Ocultación” elige la que deseas para tu seto (alta o media)
Escoge el tipo de hoja a tu gusto (fina o normal)

Hoja fina y hoja normal

A los diferentes “pelos” que se aprecian en el seto los llamamos hojas. La hoja fina es monocolor, mientras que la hoja normal es bicolor. La hoja normal se ha denominado así por seguir el mismo formato que ha tenido siempre desde el inicio de la fabricación del seto artificial.

La hoja fina es claramente de menor grosor (2mm. frente a 4mm. de la normal) pero eso no quiere decir que cubra más o que cubra menos.

Ambos tipos de hoja tienen el mismo precio pero un resultado visualmente diferente:

Calcula el número de rollos que necesitas comprar según el largo que desees cubrir e indícalos en el apartado “cantidad”

Número de varillas por rollo

Una manera de ahorrar costes de producción siempre ha sido incluir menos material de lo normal en el producto final. Si esto no repercute sobre la calidad, pero si sobre el precio, el recorte se agradece (y no necesariamente siempre). Si por el contrario la calidad se resiente, entonces nosotros NO lo aceptamos y en consecuencia NO te lo vendemos.

La calidad que vas a encontrar en el producto siempre va a ser la misma, pero te damos la opción de que compres seto de 90 de 110 o de 180 varillas. El proceso de fabricación tiene siempre un margen de mas menos 2% de varillas por rollo.

El número de varillas si que va a influir sobre la “cobertura”, es decir, a mayor número de varillas, mayor privacidad. El mínimo aceptable bajo nuestro punto de vista son 90 varillas x rollo de 3 m. O lo que es igual, una densidad de 30 varillas por metro.

El seto de 180 varillas es el del rollo de 0,5 metros de alto, pues es el único que tiene 5 metros de largo, lo que hacer que a primera vista parezca mas denso, pero a la postre viene a ser igual que el seto de 110 varillas: 36-37 varillas por metro.

Cada varilla está doblada en sus dos extremos de manera que:

1.- Evitamos daños a las personas.
2.- Evitamos que se despeluche y se mantenga como nuevo por mas tiempo.

vs2_3

 

Estudia cuanta longitud necesitas

Pensados para que una sola persona pueda manejarlos, tanto a la hora de ponerlos en el transporte como a la hora de colocarlos, de manera que los 3 metros de largo se ha impuesto como estándar. Se salva de esta normal el rollo de seto de medio metro de alto, que dado su reducido tamaño se comercializa en 5 metros de largo.

Añádelo al carrito de la compra
No olvides añadir también las bridas de sujección

Bridas

Puedes sujetar el seto a una valla con un simple alambre o utilizar las bridas de plástico que te ofrecemos.

Bridas Vs Alambre:

– Infinitamente más sencillas de usar.

– No se oxidan.

– Al igual que el seto, tienen protección UV.

– Son del mismo color que el seto (o muy parecido).

Uses lo que uses, nos vamos a permitir darte una recomendación muy importante: sujeta el seto FIRMEMENTE a la valla. Por “fírmemente” queremos decir que en cada metro cuadrado tengas unos 16 puntos de sujección (4 líneas horizontales con 25 cm. de separación). Esto es tan importante o más incluso, que la calidad del seto que compres, ya que cuanto mejor sujetes el seto a la valla, menos zarandeo recibirá por parte del viento que después del sol es el principal enemigo del seto.

colocacion_bridas

 

Realiza el pago y recíbelo en casa.
Sáquelo de su embalaje y proceda a su instalación

Instalación Seto Artificial

Es preferible que la instalación la hagan dos personas de manera que el seto quede correctamente puesto.
Coloque todos los rollos en el mismo sentido. Debido al sistema de fabricación, el efecto visual no es el mismo en un sentido que en el otro. Una vez colocado el primer rollo, compruebe que en el segundo, el pelo va en el mismo sentido. Si no es así simplemente voltéelo para que coincida.

Un consejo que le facilitará las cosas: sitúe los rollos frente a la valla de la misma manera que lo haría si quisiera desenrollar una alfombra sobre el suelo y desenróllelo sobre la valla. Proceda siempre igual y no tendrá que preocuparse de lo anterior.

Nuestra puntuación en eValor sello de confianza es 9.6/10 basado en 11 opiniones.